SOLUCIONES
En un mercado como el actual en que la oferta de productos es muy amplia, es fundamental contar con productos de primera línea tanto en diseño como en tecnología y adaptados a las demandas de los usuarios.
Pero hay otro factor aún más importante si cabe, que es el de ofrecer un buen nivel de servicio post-venta de esos productos.
Hoy en día, no se trata solamente de vender máquinas, sino de garantizar el funcionamiento impecable de las mismas en cualquier zona del país.
Nuestro departamento post-venta tiene como meta asegurar el conocimiento técnico en profundidad de cada equipo comercializado y solventar cualquier avería o problema técnico de la manera más ventajosa para el usuario final. Para ello el departamento está dotado de un equipo humano de profesionales que ofrecen asistencia telefónica como a nuestros clientes. Además, se encargan de elaborar boletines técnicos y de impartir regularmente cursos técnicos de hidráulica y electrónica para garantizar el mantenimiento y la correcta reparación de los equipos.
De todos modos no pierda de vista que la mejor garantía para el correcto funcionamiento y larga vida de cualquier equipo, es fundamental seguir los consejos de mantenimiento estipulados por el fabricante y que vienen detallados en los manuales de uso y mantenimiento que entregamos con cada equipo.